Y FIN... LA DESPEDIDA.

 Hola a todos! Aunque... será el último que nos digamos. 😟

Esta es mi última entrada, aunque en ella no voy a hablar acerca de ningún tema social, si no de cómo me he sentido y como he llevado el blog.

Hacer este blog me ha reconfortado más de lo que yo me esperaba. Gracias a él he aprendido mucho sobre los temas de los que he hablado, leyendo y argumentando datos e información que ni yo misma sabía al hablar de ellos. Simplemente, he aprendido buscando. Me ha gustado mucho el hecho de ampliar mis conocimientos haciendo un simple blog, no esperaba que esto ocurriera. Al principio, cuando la profesora nos comentó que deberíamos hacer este blog todas las semanas pensé: "vaya rollo, seguro que alguna semana se me olvida hacerlo o lo voy a hacer a disgusto", y en cambio, ha sido todo lo contrario. La mayoría de las veces se me ha hecho llevadero y además, me gustaba informarme sobre los temas. El hecho de pensar el tema sobre del qué hablar, en muchas ocasiones, ha sido bastante difícil, ya que muchas veces el tema que había elegido lo había hecho una compañera, otros no sabía explicarlos, etc.... Pero, finalmente y con mucho esfuerzo, he sido capaz de salir adelante con el. 

En conclusión, este blog me ha ayudado mucho a expresar mis conocimientos y mi opinión acerca de muchos temas, y además, a tener más conocimientos sobre temas sociales. Y aunque haya sido dificil, estoy orgullosa de mi trabajo. Un abrazo!💖



Comentarios

Entradas populares