MI ROL DE ESTA SEMANA ES COMENTARISTA!

 Hola a todos! 

Esta semana de nuevo soy comentarista, lo que significa que he tenido que comentar las entradas de mis compañeros de clase. En esta ocasión, he comentado a Garazi Almenara, Alba Cano, Ainara Galván, Lucía Higuero y Candela Domínguez. Comencemos! 

Fuente: Pixabay

  • GARAZI ALMENARA GUMIEL
Garazi, la semana pasada en su blog "Una guiri en Cáceres" , habló sobre la sociedad, más concretamente sobre los cánones de belleza, la gordofobia..., para ser exactos, criticando esto. Añadió un ejemplo de un famoso, Ibai Llanos, que fue criticado tras hacer un anuncio de comida rápida mientras que sus compañeros no recibieron ninguna critica, ya que el estaba "gordo" y sus compañeros delgados. Me ha gustado mucho su entrada. Mi comentario ha sido positivo, ya que creo que su entrada es muy necesaria y además me ha gustado bastante como se ha explicado. Lo único malo que le he visto, ha sido la falta de imágenes o videos para que sea mas interactivo, y además, definir los términos que ha usado, como "canon de belleza". 

  • ALBA CANO RODRIGO
La semana pasada, Alba en su blog "Los misterios de Alba", hizo una entrada sobre el crecimiento personal. En ella, nos explicaba la definición de dicho crecimiento, lo que implica y maneras de fomentarlo. Su entrada me ha parecido también necesaria e interesante, aunque, como le he comentado, creo que le ha faltado poner algún ejemplo acerca de ese crecimiento para que de esta manera se entienda mejor y además, sea más entretenido leerlo. Por ultimo, también me ha faltado alguna técnica propia de como alcanzar dicho crecimiento, ya que como futura educadora, debería expresarla. En general, su entrada me ha gustado bastante. 

  • AINARA GALVÁN FELIZ 
Hace dos semanas, Ainara en su blog "Libremente Rebelde",  habló sobre la gestación subrogada y las adopciones, debido a la noticia de Ana Obregón. Ha explicado bastante bien que es la gestación subrogada y que es la adopción, además de explicar la diferencia entre ambas. También nos ha informado sobre los famosos que han recurrido a la gestación subrogada y en que países es legal y en cuales no, además de agregar datos verídicos e imágenes para que lo podamos entender mejor. Para terminar, ya dado su punto de vista y su opinión de una manera mas respetuosa posible, ya que es un tema delicado. En mi comentario, le he explicado que si ha decidido hablar de este tema nombrando el caso de Ana Obregón, debería haber entrado en detalle acerca de esta polémica, sin embargo, creo que lo ha explicado todo genial y ha sido una buena entrada. 

  • LUCÍA HIGUERO GALÁN
Lucía, en su blog "11 enfoques mínimos de Lucía", dos semanas atrás decidió hablar sobre los estereotipos. En primer lugar, comenzó explicando que son los estereotipos y a que conllevan. Por último, ha opinado que cada cuerpo es distinto y a su vez, bonito como sea. En mi comentario, le he propuesto que le faltaba, en mi opinión, su punto de vista como educadora social y además, añadir alguna foto, video o noticia que haga más amena la lectura. En general, me ha gustado mucho su entrada y la manera de explicarla, ya que la ha detallado muy bien. 

  • CANDELA DOMÍNGUEZ DURÁN
Hace tres semanas, Candela, cuyo blog es "Llama, fuego y... acción", decidió hablar sobre el aborto. Empieza explicando que es el aborto, además, cuenta como funciona en España con datos verídicos. En su punto de vista, expresa que cada uno es libre de hacer lo que quiera, ya que si no se quiere seguir con el embarazo por algunas circunstancias, está en su libre derecho. En mi comentario le he expresado mi apoyo hacia su opinión, ya que creo que es totalmente cierta. Se ha explicado bastante bien y además ha elegido un tema muy interesante y al que ha sabido darle juego. 


Bueno chicos, nos vemos la semana que viene de nuevo!. Si os han gustado los temas de los que han hablado mis compañeras, os invito a visitar sus blogs. Un abrazo!😊





Comentarios

Entradas populares