ESTA SEMANA SOY... RASTREADORA!

 Hola a todos de nuevo! 

Esta semana vuelvo a ser rastreadora y en lo que consistía, era en buscar alguna persona famosa en relación con la educación social. Yo, en esta ocasión, me he decantado por hablar de @lanenahbrugal, llamada Nerea Pascual. Aquí os dejo un video de Nerea despidiendo a su novio.



Nerea ha sido un ejemplo a seguir y un punto de apoyo para muchas personas. Esto se debe a que ella perdió hace 8 años a su padre y hace 7 meses a su novio a causa de un cáncer. Antes de que su novio, Carlos, falleciera, ella ya era conocida en las redes sociales. Sus seguidores siempre le han preguntado que por qué después de lo que pasó con su padre, se arriesgaba a seguir con su novio Carlos sabiendo que iba a morir a causa de dicho cáncer. Ella siempre ha mostrado valentía ante estos comentarios, ya que muchos de ellos eran ofensivos, pero siempre ha dado la misma respuesta: por amor. Por sus redes sociales siempre se ha mostrado fuerte, aunque también admitía que, obviamente, no era todo de color de rosa y que lo estaba pasando muy mal por dentro. A pesar de tantísimas criticas a diario y del dolor de perder a un padre y a una pareja con tan solo 20 años, ella nunca se ha rendido ni ha dejado que las redes sociales puedan con ella. 

Día a día ha sido criticada por subir un video bailando, maquillándose, saliendo con sus amigos... ya que la gente de decía que debería estar mal y parecía que no le afectaba la muerte de su pareja. Últimamente, ha sido criticada en la red social TikTok por haber desfijado los videos que tenía con su novio, lo que ha molestado a muchas personas pese a su respuesta: "ya no tengo fijados los videos con Carlos porque meterme en mi cuenta y ser lo primero que veía, me destrozaba por dentro. Obviamente, no los he borrado, siguen estando ahí, pero me hacia daño verlo porque se me venia todo a la cabeza". 

En resumen, Nerea ha sido un ejemplo a seguir para todas aquellas personas que han estado en su misma situación, con familiares enfermos, incluso para los que no tenían ese problema y les ha dado una lección de superación. Nunca ha criticado ni ha perdido las formas, pese a que no le hayan faltado motivos ni oportunidades, ella simplemente quiere enseñar a sus seguidores a seguir y mostrarles apoyo, en eso se basa una buena influencer! 

Si algún día tuviera que pasar por la misma situación que Nerea, que a nadie le gustaría pero por desgracia ocurre, me gustaría tener la misma fuerza y el mismo coraje que ha tenido ella, y creo que seré capaz, ya que ha demostrado que la vida sigue, que lo pasaremos mal, pero que hay que llevarlo con apoyo💕

Aquí os dejo sus cuentas en redes sociales, donde podéis ver su fortaleza: 

- Instagram: https://www.instagram.com/lanenahbrugal/

- TikTok: https://www.tiktok.com/@lanenahbrugal?lang=es

- Twitter: https://twitter.com/itsxmendesb94?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Comentarios

Entradas populares